29 Septiembre 2022 06:21
Home Triunfo Árbitros en picada contra Pablo Pozo: “No queremos seguir trabajando con él”

Árbitros en picada contra Pablo Pozo: “No queremos seguir trabajando con él”

No paran las denuncias en el fútbol chileno. Ahora, los referís nacionales hicieron una acusación contra el presidente de la Comisión de Árbitros, Pablo Pozo.

Es que 13 colegiados, ocho de ellos con calificación FIFA, se quejaron contra el ex colega por mantener una distancia con ellos y dar solamente instrucciones mediante whatsapp y correos electrónicos.

“Con los (árbitros) ‘internacionales’ no hay ningún trabajo en concreto para mejorar cada semana. No existen las reuniones. Se supone que con este proceso iban a mejorar esas cosas, pero nos ha ido igual con todos”, expresó Eduardo Gamboa en diálogo con radio Cooperativa.

Además, el juez que este fin de semana pitará en el duelo entre Universidad de Chile y O’Higgins agregó que “ya hemos hablado varias veces con él (Pozo). Le dijimos que no estamos contentos con su trabajo. No queremos seguir trabajando con él, no nos sentimos cómodos”.

Como si fuera poco, al mandamás de la comisión se le acusa de tener regalías con algunos colegiados, y menoscabar y acosar laboralmente a otros.

En esa misma línea, aseguran que en los buenos arbitrajes todos los méritos recaen en el comité, mientras que en el caso contrario, los castigos son en forma unánime al juez en cuestión.

De esta manera, los referís esperan reunirse en los próximos días con la directiva de la ANFP que encabeza Arturo Salah para dar a conocer estas denuncias y analizar la situación.


AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo / Aton
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído