Home Triunfo "arley méndez gana tres medallas en el panamericano de ...

Arley Méndez gana tres medallas en el Panamericano de levantamiento de pesas

El deportista nacional obtuvo dos preseas de plata, en el arranque y total olímpico; y un bronce en envión, algo que fue destacado por el Team Chile como “una de sus mejores actuaciones en el último tiempo”.

Comparte esta noticia

El pesista chileno, Arley Méndez, tuvo una destacada participación en el Panamericano de levantamiento de pesas en Caracas, Venezuela, tras ganar tres medallas en la competencia. 

Concretamente, el nacido en Cuba obtuvo dos preseas de plata, correspondientes al arranque (170 kilos), y total olímpico (375 kilos); y a la vez, ganó una medalla de bronce en envión (205 kilos).

Asimismo, desde el Team Chile celebraron el buen desempeño de Méndez, y a través de su cuenta de X, describieron su participación como “una de sus mejores actuaciones en el último tiempo”. 

En tanto, gracias a esta buena actuación, el deportista nacional sumó puntos importantes pensando en la gran meta que tiene para este año, que es clasificar a los Juegos Olímpicos de París.

Por otra parte, el deporte chileno vivió una nueva alegría recientemente, luego de que la nadadora nacional, Eliana Busch, de 89 años, ganara la prueba de los 100 metros del Mundial Master de Doha.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído