Claudio Bravo se encuentra enfocado con la Selección chilena en la Copa América de Brasil, y cuando culmine el torneo continental tendrá que volver al Betis de España, donde tendrá una exigente temporada y lucha por la titularidad.
Sin embargo, la experiencia del golero es un plus, la cual resaltó Dani Martín, promesa y uno de los cuatro arqueros del cuadro verdiblanco.
“Se aprende mucho con gente como Claudio Bravo o Joel Robles al lado. Además te ayudan, son muy buenos compañeros, siempre te exigen un poco más, que creo que es lo que al final te hace mejor”, expresó el meta en los canales oficiales del conjunto sevillano.
“Este año, con Claudio la verdad es que tiene mucha experiencia y te corrige en algunas cosas para que lo puedas hacer mejor. Eso ayuda muchísimo. Le gusta estar siempre encima y que los compañeros no fallen. Te exige el máximo”, añadió.
Además, se refirió a sus pocas probabilidades de estar en la plantilla ante la llegada del portugués Rui Silva: “Donde me diga el club que tengo mi sitio, ahí iré. Daré el máximo como siempre lo intento dar. Soy un mandado”.