25 Septiembre 2022 15:53
Home Triunfo Arribo de Zidane habría frenado interés de Real Madrid por Alexis Sánchez

Arribo de Zidane habría frenado interés de Real Madrid por Alexis Sánchez

La excelente imagen que ha dejado Alexis Sánchez desde que arribó al Arsenal de Inglaterra a mediados del año 2014 ha hecho que los grandes clubes de Europa se interesen en ficharlo, incluido el poderoso Real Madrid.

Es que el ahora ex DT del conjunto merengue, Rafael Benítez, contaba con el tocopillano para realizar un recambio, lo cual traería consigo las partidas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, pero el arribo de Zinedine Zidane a la banca del ex equipo de Iván Zamorano hizo que todo cambiara.

Es que “Zizou” tendría como prioridad mantener a CR7 y Benzema en su equipo, algo que no le daría cabida a Alexis en el camarín del Santiago Bernabéu.

Alexis formaba parte de la estrategia para construir un nuevo proyecto sobre las cenizas del anterior. Sin embargo, la llegada de Zidane proporciona un vuelco radical a la situación. El nuevo técnico blanco considera que Cristiano, Bale y Benzema son los tres mejores delanteros del mundo y no quiere competencia para ellos. Al menos mayor competencia de la que puedan ofrecer Jesé y el resto de canteranos”, asegura el portal Don Balón de España.

“En estas circunstancias, a Alexis tampoco le interesa afrontar la aventura en el Real Madrid sin tener la garantía de que va a jugar los minutos que su prestigio merece. Después de vivir a la sombra de Messi y Neymar en el Barcelona, ahora disfruta de su liderazgo en el Arsenal, equipo que encabeza la tabla en la Premier League, y preferirá seguir en Londres, en donde tienen intención de reforzar el equipo a corto plazo, antes que volver a España para ponerse al servicio de Cristiano Ronaldo”, agrega la nota.

Eso sí, la publicación advierte que aún hay una chance de que Alexis recale en Real Madrid, aunque por ahora se ve demasiado lejana.

“Las opciones de que Alexis fiche por el Real Madrid pasan por la marcha de Cristiano Ronaldo del Bernabéu, algo que estaba muy claro hasta hace tres días y que ahora hay que poner en cuarentena”.


AUTOR: Juan Francisco Fernández
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído