14 Agosto 2022 14:11
Home Triunfo Arturo Salah se transformó en el nuevo presidente de la ANFP

Arturo Salah se transformó en el nuevo presidente de la ANFP

Se terminó el suspenso. Ante la gran expectación de los medios presentes en Quilín, el vicepresidente subrogante de la ANFP, Antonio Martínez, informó que Arturo Salah se impuso a Pablo Milad en las elecciones para el timonel del ente rector del fútbol nacional.

Imagen foto_00000008El conteo de votos en las urnas lanzó un contundente 28-16 para el ex jugador y entrenador, quien asumirá el mando este mismo lunes para ser el reemplazante oficial del renunciado Sergio Jadue. Además, hubo cuatro votos que quedaron en blanco que correspondieron a Colo Colo y Unión Española.

“La votación se realizó en completa normalidad, aunque solamente Santiago Morning manifestó que quería recurrir al Tricel, algo que puede hacer cualquier club, para expresar sus dudas sobre el proceso eleccionario”, informó Martínez.

Imagen foto_00000009“Vamos a esperar a la directiva ganadora para darle la bienvenida en el Consejo de Presidentes, y para que luego tomen posesión de su cargo”, agregó.

De esta manera, ahora todas las miradas comenzarán a apuntar a la continuidad de Jorge Sampaoli en la Selección chilena, quien seguramente se reunirá con Salah con el fin de tomar la decisión sobre su futuro.


AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído