11 Agosto 2022 19:14
Home Triunfo Arturo Vidal tras su primer gol con el Flamengo: "Hay una inmensa...

Arturo Vidal tras su primer gol con el Flamengo: “Hay una inmensa alegría en este equipo”

"Estoy muy feliz, de verdad hay mucha alegría. Muy contento, lo dije desde que llegué, que era un sueño jugar en el Maracaná, con la camiseta del Flamengo", señaló el jugador.

Arturo Vidal tuvo un estreno de ensueño como titular en el Flamengo. El volante chileno jugó desde el inicio en la victoria del Mengão por cuatro tantos a uno ante Atlético Goianiense, aportando con una asistencia y marcando el tercer tanto del partido.

Tras el encuentro, el ‘King’ habló con las redes sociales del club, entregando sus impresiones y sensaciones del encuentro. “Estoy muy feliz, de verdad hay mucha alegría. Muy contento, lo dije desde que llegué, que era un sueño jugar en el Maracaná, con la camiseta del Flamengo”, señaló el formado en Colo Colo.

“Hoy me tocó jugar de titular y más encima marqué un gol, así que nada, muy feliz, también por el triunfo. Creo que fue un partido muy redondo”, agregó el ex Juventus. “A todos en general, a los once que jugaron hoy, a todo el equipo, estamos muy unidos. Hay una alegría inmensa en este equipo, espero que esto continúe hasta el final y podamos ganar los tres títulos que estamos peleando”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído