29 Septiembre 2022 00:52
Home Triunfo Aseguran que el Blackburn rechazó oferta del OGC Niza por Brereton

Aseguran que el Blackburn rechazó oferta del OGC Niza por Brereton

En las últimas horas se dio a conocer sobre el supuesto interés del Everton de la Premier League, como el Bournemouth y el Fulham.

Ben Brereton no para de hacer noticia en estos últimos días por su posible partida del Blackburn Rovers ante el interés de diversos clubes europeos por ficharlo de cara a esta nueva temporada.

De hecho, a comienzos de esta semana se dio a conocer que el OGC Niza de Francia se había sumado a los elencos por intentar incorporar al delantero de la Selección chilena y que, incluso, había realizado una oferta de 10 millones de euros para iniciar diálogos con el conjunto de Lancashire.

Sin embargo, según informó Sky Sports, el elenco que milita en la Championship, el torneo del ascenso británico, rechazó la propuesta del equipo galo.

Eso sí, hay que consignar que en las últimas horas también se dio a conocer sobre el supuesto interés del Everton de la Premier League, como el Bournemouth y el Fulham.

De momento, habrá que seguir esperando para saber si Brereton se queda en el Blackburn Rovers o finalmente parte del club.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído