26 Mayo 2022 03:08
Home Tecnología Aseguran que Elon Musk se hará de la propiedad total de Twitter...

Aseguran que Elon Musk se hará de la propiedad total de Twitter este lunes

Reportes de algunos medios indican que la red social se rindió ante la oferta final de 43 mil millones de dólares realizada por el empresario.

Lo que viene siendo un secreto a voces, al parecer este lunes se convertirá en realidad: El multimillonario Elon Musk adquirirá la totalidad de Twitter.

Así al menos lo asegura un reporte de Bloomberg, que afirmó que la junta directiva de la red social y el fundador de Tesla se encuentran definiendo los últimos detalles del proceso de transacción.

El acuerdo sería inminente. Tanto así que en Wall Street las acciones de la red del pajarito se dispararon en un 5% esta jornada.

A las 8:10 en la Bolsa de Nueva York, más de una hora antes de que sonara la campana, Twitter aumentó en un 5,25 % y se situaba en 51,50 dólares por acción.

Bloomberg reportó a primera hora de este lunes que la junta directiva de Twitter y el fundador de Tesla estaban ultimando los detalles de esa transacción y que podrían alcanzar un acuerdo tan pronto como hoy.

Twitter se rindió ante la propuesta final de 43 mil millones de dólares. También sedujo la declaración de Musk, quien señaló disponer 46.500 millones para sacar adelante la operación.

Cabe destacar que el empresario ya era dueño de más de un 9 % de los títulos de Twitter. Con esta adquisición, Musk apunta a resolver los problemas de censura que actualmente se aplican en esta plataforma.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído