19 Agosto 2022 09:46
Home Triunfo Aseguran que Felicevich e Inter siguen sin acuerdo para salida de Alexis

Aseguran que Felicevich e Inter siguen sin acuerdo para salida de Alexis

"El encuentro entre el agente de Sánchez y la directiva neroazzurra no llegó a un acuerdo", escribió el periodista Daniele Vitiello, de fcinter1908.it

Parecía que era inminente la partida de Alexis Sánchez del Inter de Milán para fichar en el Olympique de Marsella, pues tanto la prensa italiana como la francesa daban por hecho todo. Sin embargo, ahora cambiarían las cosas.

Es que ahora desde Italia aseguraron que Fernando Felicevich, representante del delantero chileno, no llegó a acuerdo con el elenco lombardo para sellar su salida.

“El encuentro entre el agente de Sánchez y la directiva neroazzurra no llegó a un acuerdo”, escribió el periodista Daniele Vitiello, de fcinter1908.it

Según la misma fuente, se espera que el agente y la dirigencia del conjunto neroazzurro se reúnan nuevamente en las próximas horas.

Consignar que el presidente del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, también había puesto mesura a una posible llegada del tocopillano al afirmar que el criollo todavía tiene contrato vigente con el elenco interista.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído