Home Vanguardia "aseguran que gerard piqué planearía casarse con clara ...

Aseguran que Gerard Piqué planearía casarse con Clara Chía: “Va a conseguir lo que Shakira no pudo”

“Gerard Piqué quiere, pero Clara no. Es un rumor lo del embarazo y él tiene muchas ganas. Lo que pasa es que ella no tiene prisa, no quiere ser madre ya. Es algo que va a desilusionar muchísimo a Shakira”, expuso el periodista español Roberto Antolín durante el programa “Mitre Live”.

Comparte esta noticia

Ya había pasado tiempo desde la última noticia que relacionaba a Shakira, Gerárd Piqué y Clara Chía. Y es que ahora, según trascendió en un programa español, el exfutbolista tendría en mente concretar una serie de objetivos con su actual pareja: casarse y formar una familia.

Lo anterior fue confirmado por el periodista Roberto Antolín durante el programa Mitre Live, donde le confesó a Juan Etchegoyen que Piqué tendría intenciones de convertirse nuevamente en padre. “Gerard Piqué quiere, pero Clara no. Es un rumor lo del embarazo y él tiene muchas ganas. Lo que pasa es que ella no tiene prisa, no quiere ser madre ya. Es algo que va a desilusionar muchísimo a Shakira”, expuso.

No obstante, Antolín avivó aún más los rumores luego de apuntar a que el exblaugrana estaría dispuesto a dar el único paso que no logró con la barranquillera. “Tengo entendido que Clara Chía va a conseguir lo que Shakira no pudo: casarse con el exfutbolista”, disparó el comunicador.

“Si Clara Chía quiere casarse, Piqué se casaría con ella y Shakira no lo consiguió. A la cantante esto le va a doler mucho”, agregó Antolín.

“Que venga una chica muy joven, que parecía inocente, que consiga lo que tú no has conseguido… Piqué tiene muy claro que quiere esto y ser padre con ella. Si ella le dice si a la boda, se casan enseguida”, finalizó el periodista.

Cabe recordar que Shakira y Piqué mantuvieron una relación durante doce años, la cual dio fruto al nacimiento de sus dos hijos: Sasha y Milán. Actualmente, la colombiana decidió alejarse de Barcelona y radicarse de manera definitiva en Miami.

Durante el último tiempo se ha mantenido activa con su carrera musical, luego de estrenar su duodécimo álbum de estudio titulado “Las mujeres ya no lloran”, el cual es descrito como la propia artista como un “testamento a la resiliencia, el empoderamiento y la belleza de la fuerza femenina”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído