Home Sin Categoría "atenciÓn, intendencia decreta alerta ambiental para es...

ATENCIÓN, INTENDENCIA DECRETA ALERTA AMBIENTAL PARA ESTA JORNADA

Comparte esta noticia
ATON – Según lo informado por la Intendencia Metropolitana, a raíz de las malas condiciones de ventilación en la cuenca de Santiago, y con el objeto de resguardar la salud de la ciudadanía, se decretó para esta jornada de miércoles 31 de mayo Alerta Ambiental para la capital.

Eso quiere decir que junto con mantenerse la restricción habitual para los vehículos sin sello verde placas/patente terminadas en los dígitos 3, 4, 5 y 6, entre las 07:30 y las 21:00 horas en toda la Provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo, hay otras restricciones.

Hoy rige la prohibición de hacer quemas agrícolas y de encender todo tipo de calefactores a leña (y de otros derivados de la madera) en toda la Región Metropolitana.

También se sugiere no realizar actividades deportivas al aire libre, especialmente en establecimientos educacionales. El Ministerio de Educación está facultado para suspender este tipo de actividades.

Y Carabineros, la autoridad sanitaria y el Ministerio de Transportes reforzarán las acciones fiscalización en fuentes fijas industriales, chimeneas domiciliarias y en las calles, para infraccionar a quienes no respeten las restricción decretadas para hoy.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído