Las bajas por lesión están a la orden del día en Universidad Católica y ahora el cuadro cruzado perderá a otra de sus figuras por buen tiempo, y justo cuando retomó la punta del Campeonato Nacional.
Es que si ya tendrá fuera al joven delantero Gonzalo Tapia, quien viajará a Barcelona para operarse tras una rotura de ligamento, ahora el elenco de la franja sumará a un experimentado como Luciano Aued.
El volante argentino sufrió la fractura del quinto metatarsiano izquierdo, por lo que tuvo que pasar por el quirófano, según confirmó la propia UC.
“Luciano Aued fue intervenido quirúrgicamente con éxito y sin inconvenientes, por una fractura del quinto metatarsiano izquierdo”, informó el conjunto estudiantil.
“Desde mañana (miércoles) el jugador estará en un proceso de recuperación por un período de 12 semanas aproximadamente”, añadió en la misiva.
Con esto, “Luli” queda descartado para gran parte del Campeonato Nacional, pero se ilusiona con regresar a fines de octubre, para el último tramo de la competencia.