07 Agosto 2022 18:44
Home Triunfo Australia gana con emocionante definición a penales y Perú queda fuera del...

Australia gana con emocionante definición a penales y Perú queda fuera del mundial

En los penales, Perú comenzó con ventaja tras la atajada inicial de Pedro Gallese a Martin Boyle. Pero la ventaja se disipó con el lanzamiento al palo de Luis Advíncula

Australia obtuvo el cupo para ir al Mundial de Qatar 2022 tras ganarle 5-4 a Perú en los penales, luego de igualar 0-0 en los 120 minutos reglamentarios.

Los australianos clasificaron a su sexta cita planetaria, la quinta de manera consecutiva.

El partido pudo terminar antes, cuando en los minutos finales, Australia pudo abrir el marcador con un remate de Ajdin Hrustic que se encontró con la notable atajada de Pedro Gallese.

En el tiempo extra, Perú fue mejor y tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador, siendo la más clara un remate de cabeza en el poste de Edison Flores en los 108′.

Y Cuando se iba a cumplir tiempo reglamentario, el técnico de Australia, Graham Arnold, dio ingreso al arquero suplente Andrew Redmayne para que hiciera cargo de los lanzamientos penales, cambio que fue clave.

En los penales, Perú comenzó con ventaja tras la atajada inicial de Pedro Gallese a Martin Boyle. Pero la ventaja se disipó con el lanzamiento al palo de Luis Advíncula. Allí, Australia aprovechó la ventaja y fue más precisa con Andrew Redmayne atajando el remate de Alex Valera y la clasificó a su sexta Copa del Mundo tras imponerse por 5-4.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído