Y los elogios no sólo llegaron desde los espectadores, sino de sus propios colegas. Entre ellos, dos exitosos humoristas que también brillaron en el certamen.
El primero, Felipe Avello, quien fue el punto de partida de los números humorísticos de la presente edición viñamarina y que se llevó las dos gaviotas.
“¡¡¡Se pasó!!!! El mejor de todos, incluso mejor que Felipe, hay que reconocer a los grandes”, escribió el “El Pececillo” en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BuaX4RpgSI-/?utm_source=ig_embed En tanto, otro que manifestó su admiración por el número del trasandino fue el imitador y comediante Stefan Kramer, quien brillara dos veces en el Festival.
“Felicitaciones Jorge Alís. Realmente Impresionante el show de Viña, un espectáculo maravilloso, de calidad, de principio a fin , lleno de detalles , de muchísimo trabajo, y pa’ morir de la risa”, publicó en Instagram.
A ello agregó: “Te mereces todo, eres un ejemplo a seguir, emocionante todo lo que nos entregaste! Eres el maestro de maestros!! Si la primera vez la rompiste ahora la reventaste !!!!! A celebrar !!!! Aaaaaah!”.
https://www.instagram.com/p/BubTUpantsT/