Poco a poco van llegando. Este jueves arribo al país Manuel Suárez, quién ejercerá de ayudante técnico del entrenador argentino Juan Antonio Pizzi en la Selección Chilena. Y lo hizo muy ilusionado en lo que será este nuevo desafió en su carrera.
A su llegada al aeropuerto de Santiago, la mano derecha de Pizzi se mostró feliz por la etapa que comenzará en la Roja.
“Estamos muy contentos, es un orgullo y una felicidad enorme volver a Chile. Venir a la Selección es muy importante y el proceso nos tiene muy ilusionados”.
El ayudante del “macanudo” además enfatizó en que se esforzarán al máximo para poder mantener el nivel y el respecto que se ha ganado el equipo de todos en el ámbito internacional.
“Vamos a trabajar al máximo por lograr que la Selección Chilena siga en el nivel que se ganó. Esa será la intención y pondremos todas las energías para tener bien posicionado a Chile”.
Consultado por su relación con el golero Claudio Bravo, después de haber dicho cuando se encontraba en Valencia que el meta nacional era del “montón”, sostuvo que “ mi opinión sobre él es que es un gran guardameta y le tengo una admiración tremenda como arquero y como persona”.
Finalmente, Suárez adelantó que este viernes llegará Pizzi al país y de inmediato comenzarán a planificar un viaje a Europa para ir a conversar con los jugadores.
“Mañana llegando Juan nos vamos a sentar y con las personas que están trabajando en eso, vamos a planificar el viaje a Europa para ir a conversar con los jugadores“, sentenció.
AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo