02 Diciembre 2022 06:29
Home Nacional Bachelet: “Voy a votar el 4 de septiembre aquí en Ginebra y...

Bachelet: “Voy a votar el 4 de septiembre aquí en Ginebra y aprobaré”

La exmandataria remarcó que debería emitir dichas afirmaciones cuando termine su cargo como alta comisionada de la ONU el 31 de agosto, aseveró que "ya lo dije en mi país también y todos ya saben que lo haré, así que prefiero responder honestamente”.

La alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, reiteró su apoyo al Apruebo de cara al plebiscito de salida del 4 de septiembre.

“Ya lo dije en Perú y creo que lo puedo decir de nuevo: voy a votar el 4 de septiembre aquí en Ginebra y aprobaré.
Voy a votar Apruebo por una nueva Constitución porque creo que significará avanzar en la situación de mi país”, indicó la exmandataria en una conferencia de prensa.

Aunque remarcó que debería emitir dichas afirmaciones cuando termine su cargo como alta comisionada de la ONU el 31 de agosto, aseveró que “ya lo dije en mi país también y todos ya saben que lo haré, así que prefiero responder honestamente”.

Sobre su futuro tras terminar sus labores en Naciones Unidas, Bachelet aseguró que “siempre he estado interesada sobre lo que pasa en mi país, y también en el mundo, y voy a estar disponible si se me necesita”.

“No para un cargo, nada que sea 24/7, pero sí para ayudar en cualquier dimensión en lo que pueda ser de ayuda, que mi experiencia pueda ser de ayuda”, sentenció, indicando que “hasta el 31 de agosto soy la alta comisionada, y estoy concentrada en eso”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído