25 Septiembre 2022 16:59
Home Triunfo Beccacece: “Debemos ser un equipo protagonista y que asuma riesgos”

Beccacece: “Debemos ser un equipo protagonista y que asuma riesgos”

El nuevo entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, se mostró feliz tras finalmente firmar contrato con los estudiantiles, y aclaró que buscarán ser un equipo “protagonista”.

En conversación con el sitio web oficial del elenco laico, el ex ayudante de Jorge Sampaoli sostuvo que su llegada a la ‘U’ “es un desafío importante, atrapante también. Uno siempre busca darle espacio a lo nuevo, a lo propio”.

Consultado acerca de la forma de jugar que pretende implementar, el rosarino aseguró que “con el plantel de futbolistas estamos convencidos de saber lo que quieren ver y buscaremos ofrecérselos. Debemos ser un equipo protagonista, que asuma riesgos. Queremos un equipo competitivo y agresivo, que es lo que la gente está esperando, porque quieren sentirse representados como si ellos mismos estuviesen jugando”.

Agregó que arribaron “a un lugar ideal, con las condiciones que uno desea a nivel de instalaciones, de jugadores e institución. Estamos muy felices de estar nuevamente en casa”.

“Realmente estoy sereno, tranquilo. A la vez tengo mucha alegría y felicidad. Me he preparado casi 17 años para este momento y tengo la experiencia de haber incorporado muchas situaciones, momentos y vivencias. Siempre ayuda que cuando uno estuvo acá se dieron ciertos resultados o se recuerda con buen ojo nuestro paso por acá”, complementó.

“A lo largo de este tiempo uno se ha ido capacitando, mejorando y evolucionando. Lo seguiré haciendo cada día, porque es un pensamiento de vida”, continuó el flamante adiestrador azul.

“El hincha de la ‘U’ es un fanático apasionado, que se distingue por estar siempre en los momentos adversos, sobre todo. En nuestro paso anterior, cuando había algún gol en contra el primer grito de aliento venía de la tribuna. Eso contagia y nos exige a retribuirles”, cerró Beccacece, quien ya está al mando del plantel en los entrenamientos.


AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído