28 Mayo 2022 09:19
Home Nación Indiscreta Belén Mora entrega novedades acerca del nacimiento de su hijo: “Es hermoso”

Belén Mora entrega novedades acerca del nacimiento de su hijo: “Es hermoso”

La comediante realizó un live de Instagram durante este viernes, donde entregó algunos detalles a sus seguidores sobre el reciente nacimiento de “Don Poncho”, fruto de su relación con Francisco “Toto” Acuña.

Alegría es la que reina en la comediante Belén Mora, que junto a Francisco “Toto” Acuña, se convirtieron en padres el pasado miércoles del pequeño “Don Poncho”, como le apoda su madre.

Durante este viernes, Mora ofreció algunas novedades de lo que ha sido la llegada de su hijo, en un live de Instagram, donde aprovechó de agradecer todos los saludos y buenos deseos que le enviaron sus seguidores.

“Don Poncho está durmiendo. Ha tomado mucha papa, hemos descansado bien. Es hermoso. El día que lo conozcan se van a enamorar de él. Todavía no, pero algún día lo conocerán”, señaló en el video Belenaza, nombre artístico de la comediante.  

Sobre el nombre del pequeño, que aún no ha sido revelado, Mora señaló en tono de broma, que “todos le ponen color, queremos ponerle color como la Lisandra”. Asimismo, manifestó que con la llegada del bebé, “le cambió la cara al Toto”, dando cuenta de lo contento que está el también comediante.

“Está sanito, no suelta la pechuga, es hermoso y muy chiquitito”, escribió en una publicación, y en la transmisión añadió que “tuve parto normal, muy bonito, muy rápido y todo bien”, señaló la humorista, detallando que el parto se adelantó 3 semanas y que ya este sábado podrá abandonar la clínica e irse a su casa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído