25 Marzo 2023 09:23
Home Nación Indiscreta Ben Affleck reveló qué le dijo a Jennifer Lopez durante la ceremonia...

Ben Affleck reveló qué le dijo a Jennifer Lopez durante la ceremonia de los Grammys

Esta semana el actor reveló en una entrevista con The Hollywood Reporter que realmente se estaba divirtiendo, hasta que divisó al presentador de los Grammy, Trevor Noah, acercarse y pensó: “Oh, Dios”.

Desde que los actores Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su relación, han protagonizado una serie de momentos románticos, como también algunos que se han convertido en memes y se han vuelto virales en redes sociales.

Uno de los más recientes, y que fue ampliamente difundido en Internet, se dio bajo el marco de la ceremonia de los Grammys, donde la pareja fue captada en medio de una supuesta discusión. El momento se difundió en redes sociales y los más vivaces no tardaron de crear memes que mostraban a un Ben Affleck pasándolo mal en la ceremonia de los premios.

No obstante, la historia detrás del registro es bastante diferente. Esta semana el actor reveló en una entrevista con The Hollywood Reporter que realmente se estaba divirtiendo, hasta que divisó al presentador de los Grammy, Trevor Noah, acercarse y pensó: “Oh, Dios”.

“Nos estaban enfocando en la toma, pero no sabía que estaban grabando. Me incliné hacia ella y le dije: ‘Tan pronto como comiencen a transmitir, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor’”, confesó Affleck.

No obstante, a Lopez no le gustó la idea. “Ella me respondió: ‘Más te vale que no te vayas. Eso es algo de marido y mujer’. Y yo estoy como ‘está bien, ¿de quién es este evento?’. Como que no sigo el ritmo. Mi esposa sí, obviamente. Y sí, es el evento de trabajo de tu esposa”, agregó.

Asimismo, se refirió a la polémica que lo envolvió debido a comentarios que realizó en 2021 sobre su antiguo matrimonio con la actriz Jennifer Garner, donde fue criticado por decir que se sentía “atrapado” y que era “parte de la razón por la que comencé a beber”.

“Tuve una experiencia realmente dolorosa en la que hice una entrevista cuando estaba realmente vulnerable, y todo lo que se retomó fue algo que no solo no estaba bien, sino que en realidad era lo contrario a lo que quería decir (…) Para ser claros, mi comportamiento es enteramente mi responsabilidad”, manifestó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído