27 Junio 2022 05:09
Home Triunfo Berizzo tendría casi listo su arribo a la Roja y dirigiría en...

Berizzo tendría casi listo su arribo a la Roja y dirigiría en la gira por Asia: podría ser anunciado este jueves

"La diferencia económica que asomó en algún momento se fue allanando, con Berizzo rebajando sus pretensiones y quedando en tabla un pequeño margen que llevó a la sede del fútbol a entregarle una última contraoferta”, manifestó el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

“Hay una terna de candidatos y en las próximas horas o días se conocerá al próximo entrenador de la Roja. Todos tienen experiencia y un vasto conocimiento del fútbol chileno (…) Faltan pequeños detalles contractuales. Hoy (miércoles) o mañana (jueves) se sabrá el nombre. El técnico estará antes de la gira por Asia y esperamos que viaje el 1 de junio con la Selección”.

Con esas declaraciones el presidente de la ANFP, Pablo Milad, dio a conocer el miércoles que ya está casi definido el nuevo DT de la Selección chilena. Y al parecer, el elegido sería Eduardo Berizzo, quien tendría acordada su llegada al combinado criollo al presentar su proyecto, el cual habría sido aprobado por la dirigencia.

Según publicó El Mercurio, “la diferencia económica que asomó en algún momento se fue allanando, con Berizzo rebajando sus pretensiones y quedando en tabla un pequeño margen que llevó a la sede del fútbol a entregarle una última contraoferta, que el estratega quedó de responder en las últimas horas”.

Además, desde el organismo de Quilín aseguraron al citado medio: “Se le envió una última contraoferta y se estaba a la espera de su aprobación para anunciarlo. La diferencia es poca”.

De esta manera, el argentino sería presentado a la brevedad para que logre dirigir en la gira por Asia, donde la Roja disputará la Copa Kirin en junio.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído