“Creo que él no necesitaba hacer eso. No por mí, sino por Mariela (Montero) y por Willy (Benítez)”, expresó, indicando que “hay códigos en esta cuestión: tú no te puedes reír y burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega“.
Luego añadió “Yo no lo haría”, declaró Fica, apuntando al “exitismo y la soberbia” como las razones de este chiste. “No necesita tomar esta cosa, burlarse y darle comida a la carroña para que sigan inventando”.
Para finalizar destacó su rol dentro del certamen viñamarino donde comentó “Yo marqué 50 puntos de rating. Si no hubiera hecho eso (incluir a Benítez y Montero) habría marcado 56 y seguiría siendo el ídolo de ídolos del humor“. “Mi rutina seguramente la van a apretar, la van a editar, la van a transformar en un ícono y, pido disculpas, porque la van a repetir“, dijo.
La polémica se instala luego que el humorista Stefan Kramer, se riera en particular de Daniel “Bombo” Fica, ya que en el relato de una escena familiar el comediante mencionó a Willy Benítez y Mariela Montero.
https://lanacion.cl/2018/02/23/stefan-kramer-realizo-mas-50-imitaciones-y-conquisto-la-quinta-vergara/