Home Internacional "boris johnson realizó su primera aparición pública tra...

Boris Johnson realizó su primera aparición pública tras recuperarse de Covid-19

Comparte esta noticia
El Reino Unido “empezó a invertir la tendencia” de la pandemia de coronavirus, pero el país debe “seguir adelante” con el confinamiento, afirmó el lunes el primer ministro Boris Johnson en su primera aparición pública tras curarse del Covid-19.

“Gracias a nuestra determinación nacional colectiva (…) es como hemos empezado a invertir la tendencia”, dijo Johnson en su primera comparecencia desde que salió del hospital el 12 de abril.

Sin embargo, afirmó no poder precisar “cuán rápido o despacio o incluso cuándo” se levantará el confinamiento en el país, que ha registrado hasta el momento 21.000 muertos en hospitales debido al coronavirus.

De vuelta a las riendas del gobierno, Johnson se congratuló de los progresos realizados para hacer frente a la propagación de la enfermedad, subrayando que las curvas de infecciones, hospitalizaciones y muertes están en declive.

Pero instó a los habitantes del Reino Unido a “contener la impaciencia”: a pesar de las dramáticas consecuencias económicas y sociales del confinamiento contra la enfermedad, deben “seguir adelante” con él para evitar el riego de un resurgimiento de la epidemia, afirmó.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído