Un fuerte descargo lanzó la participante del reality de Canal 13 “Tierra Brava”, Botota Fox, que mediante una entrevista, criticó la actitud de su compañero de encierro, Miguelito, quien ha protagonizado varias polémicas en el programa.
A través de una conversación con Publimetro, la transformista reconoció que luego de compartir durante todo este tiempo con el ex “Morandé con Compañía”, quedó con “una decepción tremenda”.
“Miguelito es muy pesado, es muy desagradable. Le gusta molestar a la gente y no le gusta que lo molesten. Después yo le paré los carros”, señaló, recordando también el beso que le dio sin su consentimiento a Francisca Undurraga.
Además, respecto al insulto que recibió el también actor en una discusión con Junior Playboy, lo que provocó que este último quedara con una sanción, declaró que “el Junior trató a Miguelito de ‘de…’. Miguelito se metió en una pelea que no le correspondía”.
“Entonces, yo le dije: ‘¿pa’ qué te metes en una pelea que no te corresponde? Si sabes lo primero que se le va a venir a la mente”, añadió.
En la misma línea, indicó que en un conflicto que se mostrará próximamente, Miguelito trató de “despechada” a Alexandra “Chama” Méndez. “Si podemos decir que alguien hizo bullying, era Miguelito. Él era la persona que cuando podía tiraba veneno”, cerró.