19 Enero 2022 00:48
Home Espectáculos Brad Pitt fue "paparazzeado" con su nueva novia

Brad Pitt fue “paparazzeado” con su nueva novia

La pareja fue vista subiéndose a un avión privado en el aeropuerto de Le Castellet con destino al Château Miraval, la lujosa mansión en Francia donde el actor se casó con Angelina Jolie hace seis años.

El destacado actor Brad Pitt parece estar viviendo un particular momento en su vida sentimental. Mientras siguen los arreglos en su proceso de divorcio con Angelina Jolie, el intérprete habría iniciado una relación con la modelo Nicole Poturalski, de 27 años.

Los rumores de romance surgieron al ser vistos y “paparazzeados” subiéndose al mismo avión privado en el aeropuerto de Le Castellet (Francia) con destino al Château Miraval, la lujosa mansión en la Provence francesa donde el actor se casó con Jolie hace seis años. Por su parte, algunos importantes medios como Page Six y Us Weekly, quienes recurrieron a fuentes cercanas, ya confirman que son pareja.

Poturalski ha llevado a cabo una exitosa carrera como modelo desde que a los 13 años la descubrieran en Disneyland Paris. Desde entonces ha sido portada de muchas revistas importantes, entre ellas la última la portada de septiembre de ‘Elle’ Alemania.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído