26 Mayo 2022 16:58
Home Nacional Brereton llegaría este viernes al país y viajaría ese mismo día a...

Brereton llegaría este viernes al país y viajaría ese mismo día a Calama

Se espera contar ese mismo día con los futbolistas que militan en Brasil y Argentina, Eduardo Vargas, Mauricio Isla, Benjamín Kuscevic y Eugenio Mena.

El jugador Ben Brereton será uno de los primeros que llegará a Calama para iniciar los entrenamientos de la selección chilena con miras a los duelos clasificatorios de Chile ante Argentina y Bolivia.

El delantero nacido en Inglaterra jugará este miércoles el duelo ante Blackburn Rovers ante Hull City, tras lo cual viajará en avión privado a Chile, de acuerdo a lo informado por “Al Aire Libre” en Cooperativa.

Brereton llegaría este viernes a Santiago y se uniría a Joaquín Montecinos (Audax) y Víctor Méndez (Unión Española), junto a quienes viajará ese mismo día a Calama.

Se espera contar ese mismo día con los futbolistas que militan en Brasil y Argentina, Eduardo Vargas, Mauricio Isla, Benjamín Kuscevic y Eugenio Mena, consignó Cooperativa.

El lunes, en tanto, se unirán los jugadores de Colo Colo y la UC, y ese mismo día comenzarán a llegar quienes militan en Europa, consignó Cooperativa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído