Home Nacional "cae uno de los mayores traficantes de droga de santiago centro..."

Cae uno de los mayores traficantes de droga de Santiago Centro

Comparte esta noticia
Personal del equipo de Micro Tráfico Cero (MT-0) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a uno de las más populares traficantes de drogas de Santiago Centro, el cual abastecía los barrios de San Isidro, Santa Isabel y Copiapó, cercanos a avenida Matta.

Luego de un seguimiento de 4 meses, la unidad policial ubicó el domicilio del sujeto de 26 años en la comuna de Pudahuel, donde se le incautaron más de dos kilos y medio de cocaína base y 250 gramos de clorhidrato de cocaína, junto con armas de fuego, dinero en efectivo y un vehículo de alta gama, con el cual se movilizaba para la entrega de las sustancias.

El subprefecto Sergio Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Santiago, comentó que “se encontraron antecedentes que demuestran que él tenía una gran cantidad de vendedores a los cuales proveía de drogas”.

“Además, hemos percibido que en épocas festivas como la actual, aumenta notablemente el consumo y por consiguiente la venta de este tipo de sustancias”, cerró el subprefecto Leal.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído