Un verdadero terremoto fue el que remeció al mundo del fútbol hace algunos días, luego de que se confirmara que Neymar Jr. firmó un millonario contrato con el Al Hilal de Arabia Saudita, fichaje que generó diferentes reacciones, y donde particularmente llamó la atención el comentario de una leyenda del balompié alemán.
Y es que Paul Breitner, campeón del mundo en 1974 con su país, lanzó una fuerte crítica contra el futbolista brasileño, a través de una reciente entrevista con la cadena local BR.
“Gracias, queridos saudíes, por comprar al señor Neymar, uno de los futbolistas más complicados bajo el sol en los últimos años. Uno de los futbolistas más grandes que solo hace teatro, que solo pretende marcar territorio. Pésimo”, manifestó.
En la misma línea, el exjugador del Bayern Múnich y el Real Madrid, expresó sobre el integrante de la “Verdeamarela”, que “es un germen de lo más embustero. He de decir: muchas gracias por no tener que aguantarle más”.
Además, profundizó en sus descargos cuando fue consultado sobre otros jugadores que han arribado a la liga árabe, como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Sadio Mané, quienes han sido tentados por los “petrodólares”. “¿Y de qué les sirve tanto dinero allí?”, sentenció.