Iván Cabrera recibió una buena noticia en medio de las duras semanas que le tocaron vivir, luego de que Canal 13 anunciara que se reintegraría al bailarín al programa “Aquí se baila”.
Tras las graves acusaciones hace unas semanas de su expareja, Antonella Muñoz, el canal había decidido congelar su participación en el programa hasta que se aclarara la situación, en que Muñoz acusaba a Cabrera de haberla violado y drogado, lo que resultó ser falso luego de un comunicado publicado por la misma mujer.
“A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa ‘Aquí se baila’”, dice el comunicado de Canal 13.
Asimismo, el programa volverá a tener 20 participantes, dada la incorporación al concurso de la modelo, Gianella Marengo.
Por su parte, Cabrera, que había comentando hace unos días que la polémica generada por su expareja lo llevó a pensar en quitarse la vida, debería integrarse en los próximos episodios al estelar de Canal 13, aunque no se especificó una fecha.