02 Diciembre 2022 05:28
Home Nacional Candidato a la reelección a la alcaldía de Rengo fue detenido por...

Candidato a la reelección a la alcaldía de Rengo fue detenido por evento del Día de la Madre

Según los antecedentes, se trató de un concierto online dentro de una sede deportiva, donde se encontraban 12 personas, contando al jefe comunal, lo que superaba el aforo permitido, debido a que la comuna se encuentra en fase de Transición del plan Paso a Paso.

El suspendido alcalde y candidato a la reelección en Rengo, Carlos Soto, fue detenido en horas del domingo, luego de que fuera sorprendido en medio de una actividad conmemorativa por el Día de la Madre que superaba el aforo permitido.

Según los antecedentes, se trató de un concierto online dentro de una sede deportiva, donde se encontraban 12 personas, contando al jefe comunal, por lo que fueron detenidas por Carabineros, recordando que la zona se encuentra en fase de Transición del Plan Paso a Paso.

Según consignó radio Cooperativa, el capitán de la 4ª Comisaría de Rengo, José Orellana, detalló que “se estaba realizando una transmisión en vivo, de un evento artístico, con 12 personas que se encontraban al interior, infringiendo el aforo permitido para una comuna que se encuentra en fase dos, pero en fin de semana, por lo que se procedió a la detención de estas personas”.

“Con estos datos, se dio cuenta a la fiscal de turno de los hechos, quien dispuso que el candidato alcalde, más el productor de este evento pasen a control de detención, mientras que las otras 10 personas, entre asistentes y trabajadores, quedaron apercibidos al artículo 26”, añadió.

Tanto Soto como el productor del evento pasarán, durante la jornada de este lunes, a control de detención.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído