Home Nacional "carabinero en retiro repelió a balazos asalto de motoc...

Carabinero en retiro repelió a balazos asalto de motochorros: un delincuente resultó herido

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 horas de este martes en calle Asunción, donde el suboficial (r) caminaba en dirección a su trabajo, cuando fue interceptado por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta.

Comparte esta noticia

Un suboficial en retiro de Carabineros repelió a balazos un asalto en su contra este martes en la mañana en la comuna de Maipú, donde dos motochorros intentaron robarles sus pertenencias. Uno de los delincuentes resultó herido y el otro logró escapar.

Según los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 6 horas de este martes en calle Asunción, donde el suboficial (r) caminaba en dirección a su trabajo, cuando fue interceptado por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta.

Los delincuentes lo amenazaron con pistolas para exigirle que entregara sus objetos de valor, pero el efectivo en retiro sacó su arma particular, debidamente inscrita, y disparó contra los antisociales.
Logró herir a uno de los hampones en el muslo, mientras el segundo escapó en la moto.

El delincuente herido fue trasladado al Hospital El Carmen, donde quedó detenido, mientras la policía inició la búsqueda del prófugo. El suboficial en retiro no resultó lesionado.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído