02 Diciembre 2022 05:52
Home Política Cariola y acto de cierre del Apruebo: "La calle habló muy concretamente"

Cariola y acto de cierre del Apruebo: “La calle habló muy concretamente”

La diputada del PC dijo la noche del jueves, tras el cierre de la campaña, que "el Apruebo es mayoría, somos más, lo sentimos, lo vemos, lo escuchamos todos los días, y creo que con esta alta convocatoria lo pudimos ver también".

La diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, valoró la masiva concurrencia que tuvo el cierre de campaña del Apruebo en el centro de Santiago, en el exterior de la estación del Metro Santa Lucía.

El evento logró una participación aproximada de 500 mil personas, de acuerdo a lo informado por los comandos de la opción. La actividad comenzó a las 18:30 horas con la participación del Circo del Mundo, para luego dar paso a palabras de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

Se presentaron Bombo Fica, Ana Tijoux, Francisca Valenzuela y Los Vásquez, Illapu, Inti Illimani, Quilapayún, Santa Feria, Tomo como Rey, Catana, Ceaese, entre otros.

“Una cosa es lo que puedan decir las encuestas de panel, que tienen alto nivel de imprecisión, y otra cosa distinta es lo que dice la calle”, destacó Cariola, vocera del comando del Apruebo.

“La calle habla, y nos ha hablado muy concretamente en esta oportunidad. El Apruebo es mayoría, somos más, lo sentimos, lo vemos, lo escuchamos todos los días, y creo que con esta alta convocatoria lo pudimos ver también”, agregó la parlamentaria, quien además es vocera de campaña del Apruebo.

Por su parte, la senadora Fabiola Campillai hizo un llamado a “aprobar por la mujer trabajadora, por la mujer cuidadora, por la dueña de casa, por todas las mujeres que luchamos día a día por pasar el mes”.

El plebiscito constitucional de salida se realizará este domingo 4 de septiembre, día en el que la ciudadanía -con voto obligatorio- deberá definir si aprueba o rechaza la propuesta de Constitución emanada de la Convención Constitucional.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído