“Fue un tema muy por encima, como un comentario y no pasó a mayores. Nadie me llamó de Colo Colo. Hubo una conversación sobre el tema, pero nada más allá. Estoy feliz acá y quiero lograr cosas importantes en esta institución”, declaró Caroca.
A ello agregó que “me pilló de sorpresa, no estaba al tanto de todo y fue algo muy por encima”.
En otro ámbito, consultado sobre la posible llegada de César Pinares, con quien compartió en Colo Colo en series menores, remarcó que “lo conozco tanto como persona como jugador. Es un tremendo futbolista y como persona es muy buena. Tengo las mejores referencias de él, he compartido con su familia y es muy humilde. A nivel profesional es un jugadorazo.
Cabe destacar que trascendió que Azul Azul esperará sólo hasta mañana la respuesta de Pinares, por quien también está interesado Colo Colo.
En tanto, en relación a los objetivos que se trazaron para la temporada 2018, el mediocampista reconoció que van por todo.
“El objetivo es lograr el título del Campeonato Nacional, de la Copa Chile y competir de la mejor manera en la Copa Libertadores. Queremos ganar todo, para eso nos preparamos y estamos convencidos de eso como grupo“, dijo el ex Deportes Iquique.
“Hay cracks en el equipo, jugadores de selección y creo que el equipo en sí es el importante. Trataremos de competir de la mejor forma, es lo que tenemos en mente. En la Copa hay que ir paso a paso, es un grupo difícil, pero da gusto jugar esos partidos ante esas potencias de Sudamérica, igual que la U“, finalizó.