La conductora señaló que se siente aliviada tras dejar el canal, argumentando que “el radar de las confianzas una lo tiene atrofiado y de repente hace falta una mantención. Yo hoy veo caras y no intenciones”.
“Me duele en el alma, hoy día, no estar haciendo lo que de verdad me encanta, que es comunicar y entretener a las personas“, agregó.
De igual modo, la exanimadora del Festival de Viña precisó que “el precio que hay que pagar por eso no estoy dispuesta a pagarlo. Al final, en esta televisión machista una paga costos, porque las mujeres siempre estamos más expuestas”.
“Cuando manifesté que había un tema donde se habían expuesto las confianzas y donde era bueno salir a hablar, todos decían ‘no, qué exagerada‘, ‘no es necesario‘ y ‘para qué‘. Te aseguro que lo hubiese pedido un compañero y habrían dicho ‘sí, todo el rato, ¿cómo lo manejamos’?“, profundizó De Moras.
Por último, indicó que “me pasó este año y me lleva pasando años, que claramente me empezó a molestar que siempre, cuando las mujeres exigíamos nuestros derechos o pedíamos cosas, era ‘uy, la mujer que está alegando, que viene a quejarse’. Y un compañero hace la misma petición y era ‘tiene razón, este gallo sabe'”.