Home Vanguardia "carolina de moras opinó sobre el desempeño de pancho s...

Carolina de Moras opinó sobre el desempeño de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en Viña 2024

“Cuando tú eres animador, tienes que enfocarte en que estás con y para el público. Uno tiene que aprender a ser un poquito más rebelde para que todo funcione; por supuesto, dentro de la sincronía del equipo”, señaló la exanimadora del certamen viñamarino en “Mucho Gusto”.

Comparte esta noticia

La modelo y presentadora de televisión, Carolina de Moras, se refirió al polémico desempeño que han tenido los animadores de la 63° edición del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy y Francisco Pancho Saavedra.

En conversación con “Mucho Gusto”, la examinadora de Viña entre el 2014 y 2018 indicó que “lamentablemente, y lo hablaba el otro día con Antonio Vodanovic, nos pasa que cuando uno ya estuvo en el escenario, ves cosas más desde adentro. Entonces, te das cuenta de repente de las mismas piedras que les van poniendo a los animadores”.

La primera noche para cualquier animador siempre va a ser súper difícil. Yo creo que Pancho sorteó súper bien esa valla. Anoche lo vi mucho más relajado, disfrutando y pasándolo bien, eso es impagable en el Festival, porque tiene dos opciones: se te transforma en una tortura donde estás contando como los presos los días para que se acabe, o lo disfrutas”, expresó.

Al ser consultadas sobre las pifias suscitadas por la Gaviota de platino a Andrea Bocelli, las esquirlas sufridas por Javiera Contador y el error en la Gaviota de oro de Anitta, la modelo aseguró que “a nosotros nos tocó en varias oportunidades con el Rafa (Araneda) salir de eso, y no es fácil; porque hay que pensar siempre que el Festival, más que racional, es emocional”.

“Creo que siempre es bueno abarcar al público desde el sentimiento, no a lo racional de ‘pucha, se acabó, se fue, es que no hay’, porque le estás vetando la expresión a la emoción; y en ese sentido, nadie razona bien. Cuando tú eres animador, tienes que enfocarte en que estás con y para el público. Uno tiene que aprender a ser un poquito más rebelde para que todo funcione; por supuesto, dentro de la sincronía del equipo”, añadió.

Sobre una visión general del Festival, De Moras comentó que ha estado bien, “pero lo he visto complicado. Ha sido un cierre de ciclo para Canal 13 y TVN, que me imagino que van a quedar con la sensación de ‘nos faltó’. Pero eso siempre pasa, uno siempre siente que quedó al debe al final”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído