28 Mayo 2022 10:52
Home Vanguardia Carolina Urrejola es criticada por comentario sobre la reacción de usuarios por...

Carolina Urrejola es criticada por comentario sobre la reacción de usuarios por tuit de Boric a Taylor Swift

La periodista recibió muchas criticas en redes sociales por haber criticado la cantidad de likes que tuvo un comentario en Twitter del Presidente electo frente a otras noticias.

Polémica generó una publicación en Twitter de la periodista Carolina Urrejola, que criticó la cantidad de likes que acumuló otro tuit del Presidente electo, Gabriel Boric, que en la noche del lunes se volvió tendencia por apoyar a Taylor Swift en su conflicto con el cantante Damon Albarn, que la acusa de escribir sus canciones.

El futuro Mandatario escribió “aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor”, tuit que hasta el momento, acumula más de 100 mil likes.

En este contexto, la periodista publicó un tuit que decía, “Prioridades país en Twitter: Taylor Swift/El Presi 1300 likes. Niña de 6 acribillada en Ovalle: 130. Hubo varias horas de diferencia entre ambos tuits. Pero igual. Bastante DON’T LOOK UP“, referente a la reciente película satírica de Netflix.

Su comentario rápidamente generó mucha polémica entre los usuarios de la red social, que la criticaron y respondieron en la misma publicación.

Incluso, entre los diferentes usuarios que reaccionaron a su comentario, el escritor y periodista Oscar Contardo tuvo una pequeña discusión con Urrejola, donde ella le contestó directamente “tu no me hables. Gracias”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído