Home Triunfo "castillo: “vuelvo más maduro y con ganas de demostrarl...

Castillo: “Vuelvo más maduro y con ganas de demostrarlo en la cancha”

Comparte esta noticia

Este jueves fue presentado de forma oficial Nicolás Castillo como nuevo refuerzo de Universidad Católica, en su retorno a la institución precordillerana, tras su partida al fútbol europeo el 2013.

En sus primeras palabras como jugador “cruzado”, el delantero expresó que “estoy muy contento de estar de vuelta en Católica. Está todo muy cambiado y estoy feliz de pisar esta bonita institución. Quiero dar lo mejor posible para ser un aporte para el equipo”.

Acerca de su retorno desde Europa, donde jugó en el Club Brujas (dueño de su pase), Mainz 05 y Frosinone, el atacante manifestó que “vuelvo más maduro, con más experiencia y con ganas de demostrarlo en la cancha, donde se tiene que hacer”.

“Viví muchas cosas lindas y también malas, pero lo que mejoré fue mi carácter que era algo que lo tenía muy débil”, añadió el formado en San Carlos de Apoquindo.

Consultado sobre las razones que lo movieron para hacer su regreso al elenco estudiantil, Castillo declaró que “la primera razón es venir a ser campeón y junto con esto, recuperar mi nivel y confianza”.


AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído