La actriz británica Catherine Zeta-Jones confesó que tanto ella como sus hijos quedaron devastados por las acusaciones de conducta sexual inapropiada llevadas a cabo contra su marido, Michael Douglas.
En enero de este año, la periodista Susan Braudy aseguró que el actor de 74 años, se masturbó frente a ella durante una reunión a fines de la década de 1980, tiempo en que trabajaba para él.“Mis hijos y yo estábamos profundamente devastados por esas acusaciones”, reveló la protagonista de famosas cintas como “La máscara del zorro”, “Traffic” y “Chicago”, en diálogo con el diario The Sunday Times.
Asimismo remarcó que este hecho la puso “en una posición muy difícil” al ser públicamente una de las mayores defensoras del movimiento MeTo.
A su vez, contó que su marido le aseguró a ella y a sus hijos que los dichos de la periodista eran falsos. “Nos dijo que no había ninguna historia allí y que el tiempo le daría la razón, y así fue”, señaló la actriz sobre la conversación. “Por cada acusación que sale sin nada que la respalde, el movimiento retrocede 20 años“, agregó.Zeta-Jones y Douglas contrajeron matrimonio en el año 2000 y la relación se ha mantenido firme hasta el día de hoy. Tienen dos hijos en común.