El Celta de Vigo venía hace algunas fechas atrás realizando un excelente campeonato en la liga española, donde incluso estaba peleando por ingresar a torneos europeos, pero aquella racha viene en caída libre en los últimos partidos, donde el cuadro de Berizzo ha cosechado derrotas y empates en la mayoría de sus pleitos.
Como el conseguido el día de hoy como local ante el Sevilla, encuentro que terminó igualado 1-1 y le imposibilitó seguir escalando en la tabla de posiciones y volver a situarse en puestos europeos.
El chileno Pablo Hernández fue el único que comenzó el encuentro ante el cuadro andaluz de titular, donde disputó todo el partido y fue uno de los puntos altos en su escuadra.
Marcelo Díaz por su parte, comenzó el pleito desde el banco de suplentes y recién ingresó en el 63’, donde tuvo una regular actuación, mostrándose preciso en los pases y en la circulación del balón en mitad de campo. Fabián Orellana en tanto, no fue citado por estar suspendido tras ser expulsado en la fecha anterior.
El primer gol del compromiso fue obra de Daniel Carriço para el Sevilla en el 43’, mientras que la igualdad para el elenco de los chilenos llegó por medio de Claudio Beauvue a los 65’.
Con este resultado, Celta se ubicó en la séptima posición de la tabla con 35 puntos, mientras que el elenco andalúz escaló al quinto puesto con 37 unidades.
AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo