28 Mayo 2022 12:34
Home Nacional Certificado de defunción de Lucía Hiriart afirma que murió de un paro...

Certificado de defunción de Lucía Hiriart afirma que murió de un paro cardiorrespiratorio a los 98 años

Marco Antonio Pinochet confirmó la noticia cerca de las 20:00 del jueves y emitió un breve comunicado expresando que “lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestra querida madre, Lucía Hiriart de Pinochet, hoy (jueves), acompañada de todos sus hijos y nietos, se durmió en la paz del señor”.

La “causa de muerte” en el certificado de defunción de Lucía Hiriart, esposa de Augusto Pinochet, señala que fue una cardiopatía isquémica, que es un estrechamiento de las arterias que van al corazón, según informó Radio Biobío.

Otro de los datos que aparece en el documento es que Lucía Hiriart tenía 98 años, ya que la fecha de nacimiento que aparece es el 10 de diciembre de 1923. Además, el fallecimiento de la viuda de Augusto Pinochet fue a las 16:00 horas del jueves.

Su hijo Marco Antonio Pinochet confirmó la noticia cerca de las 20:00 y emitió un breve comunicado expresando que “lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestra querida madre, Lucía Hiriart de Pinochet, hoy (jueves), acompañada de todos sus hijos y nietos, se durmió en la paz del señor”.

“Agradecemos las muestras de cariño y afecto y confiamos en que en estos momentos de dolor respeten nuestro duelo”, agregó.

Además, comunicó que los funerales “se realizarán privadamente”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído