21 Mayo 2022 18:14
Home Vanguardia Checho Hirane se arrepiente de sus polémicos dichos contra Boric, pero La...

Checho Hirane se arrepiente de sus polémicos dichos contra Boric, pero La Red canceló su programa

Hace unos días había señalado en su programa de radio en Agricultura que había que boicotear el gobierno del futuro Presidente, al decir que “no tienen que cooperar con nada, tienen que poner todo tipo de trabas para que le vaya mal”. Desde La Red, a raíz de esas declaraciones, decidieron poner fin a su programa de conversación “Café Cargado”.

El humorista y comunicador Checho Hirane anunció este lunes que se retractaba de los dichos que formuló en su programa de Radio Agricultura, donde criticaba al Presidente electo, Gabriel Boric, y hacía un llamado a boicotear su gobierno.

En el programa, que también cuenta con Sergio Melnick, Hirane declaró que “vamos a colaborar con este gobierno, dicen algunos. Están cagados de susto que les quiten su plata, cagados que cumpla lo que ha prometido, porque el país se va a ir a la cresta”.

A esto, añadió que “no tienen que cooperar con nada, tienen que poner todo tipo de trabas para que le vaya mal”.

Sus comentarios le trajeron una serie de críticas, lo que lo llevó a demostrar su arrepentimiento por el lenguaje utilizado, manifestando que “pido disculpas públicas por haber dicho que los empresarios deberían boicotear el gobierno del Presidente, para que no pueda cumplir sus malas políticas. No use lenguaje adecuado y me arrepiento”.

”Pero sigo teniendo el legítimo derecho de no creer en la supuesta moderación del Presidente electo”, cerró en una publicación en su cuenta de Twitter.

Sus dichos le jugaron una mala pasada en su vida laboral a pesar de pedir disculpas, ya que La Red anunció que su programa “Café Cargado” no saldría del aire, aludiendo a la “desconfianza” generada por su polémica declaración, a pesar de que el ciclo del programa terminaba este 30 de enero.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído