23 Mayo 2022 16:50
Home Nación Indiscreta “Checho Hirane toreó a La Red”: Doctora Cordero da su versión sobre...

“Checho Hirane toreó a La Red”: Doctora Cordero da su versión sobre el repentino término de “Café Cargado”

“Una sucursal del discurso comunista, pero de la peor especie. Uno pareciera que estuviera sentada en un teatro en Cuba escuchando a los Castro”, afirmó sobre la estación.

Continúan las reacciones de la polémica salida de Checho Hirane de La Red con el término anticipado de su programa “Café cargado”.

El martes, el humorista afirmó que él tendría la “verdadera razón” del fin de su programa.

“El comunicado que hace La Red está lleno de imprecisiones. El comunicado indica que el programa terminaba su ciclo el 30 de enero. Eso es totalmente falso, ya que este jueves íbamos a grabar los resumen es que hacemos en febrero y hoy día teníamos reunión con el gerente comercial para ver los auspicios del próximo año. Parte el comunicado mintiendo”, afirmó Hirane en “Conectados” de radio Agricultura.

Además, indicó que “la razón de mi censura, según dice el comunicado, es que yo llamé al mundo empresarial a boicotear al futuro gobierno. Queridos amigos, llevo 30 años en las comunicaciones, con más de 10 mil programas en vivo y no soy tan tanto ni desubicado para decir una cosa como esta”.

“Lo que yo dije textual fue que ‘tienen que poner todo tipo de trabas para que la vaya mal a sus malas políticas’. Yo quiero que le vaya bien a las buenas políticas y mal a las malas políticas”, afirmó.

LA REACCIÓN DE LA DOCTORA CORDERO

La psiquiatra y diputada electa, María Luisa Cordero, hizo su análisis sobre la polémica, según consignó La Cuarta.

“Yo creo que emocionalmente, mirando, él (Checho Hirane) va juntando y dándose cuenta que él era choclo en caldillo de congrio ahí”, afirmó la doctora Cordero.

Y afirmó,  que “eso, de alguna manera -y hablo como psiquiatra, como comprendiendo la naturaleza humana- yo creo que él toreó a La Red. Como diciendo ‘ya, denme la PLR, yo me voy’… porque yo creo que debe ser insoportable estar ahí”.

“Yo veo a Eduardo Fuentes, con el que yo trabajé en otra cara de Mentiras Verdaderas, una cosa dialogante, coloquial, metíamos música (…) yo me acuerdo del coloquio, la simpatía, la gente se juntaba en su casa, ponían tablitas para picar, y ahora yo veo esa cuestión horrenda”, lanzó.

“Una sucursal del discurso comunista, pero de la peor especie. Uno pareciera que estuviera sentada en un teatro en Cuba escuchando a los Castro”, afirmó.

Para cerrar, sostuvo que “yo creo que Checho Hirane se alivió, porque no se puede servir a dos patrones. Uno no puede estar con Dios y con el diablo al mismo tiempo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído