18 Mayo 2022 16:28
Home Triunfo Chile ya tiene equipo para enfrentar a República Dominicana por la Davis

Chile ya tiene equipo para enfrentar a República Dominicana por la Davis

Julio Peralta es la gran novedad de la escuadra chilena, en el difícil desafío que tendrá que afrontar ante los centroamericanos.




Este miércoles se oficializó la nómina oficial de Chile para la serie ante República Dominicana por Copa Davis, la cual se llevará a cabo entre el 4 y 6 de marzo próximo en el Court Central del Estadio Nacional y que será válido por la primera ronda de la Zona I Americana.

Julio Peralta (90° en dobles) es la gran novedad del equipo chileno, ya que volverá a integrar el elenco nacional después de 14 años, ya que su última participación fue el año 2002 en la serie ante México.

El capitán Nicolás Massú decidió convocar a Peralta considerando el buen momento por el que atraviesa en duplas y para que conforme una pareja sólida junto a Hans Podlipnik.

De esta forma, el tenista de 34 años se une al número uno de Chile en singles y dobles, Hans Podlipnik (196° y 74°, respectivamente), a Gonzalo Lama (263°) y a Christian Garín (361°), quienes son el resto de los jugadores que integran la plantilla criolla.

Si Chile logra sortear el difícil desafió ante los dominicanos, se enfrentarían a Colombia en la siguiente fase, elenco que es cabeza de serie y ya clasificado para esa instancia.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído