25 Septiembre 2022 16:31
Home Internacional Chileno fue atropellado por tren en Cusco al tratar de tomarse una...

Chileno fue atropellado por tren en Cusco al tratar de tomarse una selfie

El turista Jean Franco Mendieta Ahumada, de 23 años, fue trasladado en el mismo tren hasta un centro de salud de la localidad de Aguas Calientes en Macchu Picchu, para luego ser dado de alta.




Un turista chileno identificado como Jean Franco Mendieta Ahumada (23 años) resultó atropellado por un tren en Perú cuando intentaba hacerse una selfie. El individuo sólo sufrió una herida contusa en el omóplato izquierdo.

El hecho ocurrió cuando el joven intentaba retratarse en un sector estrecho de la vía, en el kilómetro 117 de la vía “Hidroeléctrica-Machu Picchu”, en la provincia peruana de Urubamba, departamento del Cusco.

Luego del accidente, el estudiante chileno fue transportado en el mismo convoy de la empresa ferroviaria PeruRail hasta un centro de salud de la localidad de Aguas Calientes, en Machu Picchu, para luego ser dado de alta.

En tanto, el conductor de la locomotora fue detenido como parte de una investigación que inició la fiscalía local para aclarar las circunstancias del accidente.


SECCIÓN: Mundo
AUTOR: Ricardo Pérez V.
FUENTE: Aton Chile
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído