28 Junio 2022 20:46
Home Nacional Choque múltiple entre 8 vehículos mantiene corte parcial en la Ruta 5,...

Choque múltiple entre 8 vehículos mantiene corte parcial en la Ruta 5, altura Isabel Riquelme: hay dos lesionados

El hecho se produjo alrededor de las 6:00 horas de esta jornada y según el capitán de Carabineros, Luis Marchant,, se están investigando las causas que originaron el hecho en la pista con dirección al sur.

Un accidente múltiple se produjo en la madrugada de este miércoles en la Autopista Central, a la altura de Isabel Riquelme, comuna de Santiago, en donde estuvieron involucrados 8 vehículos.

Producto del choque, dos personas quedaron heridas, una de ellas con una fractura, los que fueron derivados a la Mutual de Seguridad.

El hecho se produjo alrededor de las 6:00 horas de esta jornada, y según el capitán de Carabineros, Luis Marchant, se están investigando las causas que originaron el hecho en la pista con dirección al sur.

El accidente provocó una alta congestión vehicular en el sector, justo en la hora punta del tránsito. La cuenta de Twitter de TransporteInforma Región Metropolitana había informado: “Se mantiene corte total de Ruta 5 al sur, altura Isabel Riquelme, por colisión que involucra a 8 vehículos. Flujo desviado hacia vía local. Alta congestión desde Av. Matta. Ruta 5 al norte tiene congestión por vehículos que ralentizan conducción en zona de accidente”.

Posteriormente, los automóviles que protagonizaron el choque comenzaron a ser retirados de la Autopista Central para habilitar las vías. “Son habilitadas la pista izquierda y central en Ruta 5 al sur, sector Isabel Riquelme, por procedimiento de accidente. Alta congestión desde Av. Matta. Ruta 5 al norte tiene congestión por vehículos que ralentizan conducción en zona de accidente”, comunicó TransporteInforme cerca de las 7:30 de esta jornada.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído