Seis mensajes fueron publicados a través de sus cuentas en redes sociales. “Espero que hoy todos los que me desearon la muerte estén felices. No fui tan fuerte, dijo. Luego agregó “Lograron que lo entendieran, soy una vergüenza como mujer. Ya no aguanto más esta vida”.
“No saben nada de mí. Solo se ríen. Sé que no soy la única con difícil vida. Nunca tuve un padre. Cuando lo quise conocer me rechazó. Todo lo que logro ha sido por mi trabajo. Los hombres solo me mienten y engañan. Estaba feliz por casarme y resultó gay. Mi familia no se interesa por mí. Estoy sola y no puedo más. Ríanse. A veces la persona necesita ayuda”.
“Ya saben que! Me da pena esta mina. Veo sus fotos en Instagram, sus mensajes, entera positiva, dándoselas de gurú con recomendaciones y es hasta buena chata la loca, pa que estamos con cosas pero eso hoy es de weonas. No podía ser tan pava y que sacaí si ya todos piensan que estás loca. Ya tu vida cagó”.
“Después de todo lo que te escriben y como se ríen de ti mátate Chriss McMillan!”.
Ante lo sucedido la periodista salió a desmentir los mensajes publicados en sus redes sociales, pues aseguró que su cuenta fue hackeada, según consignó McMillan a Hola Chile, de La Red.
“No quería hablar, esto partió anoche, estábamos durmiendo, yo no entendía nada, hasta que llegó Carabineros a preguntar por mí a mi casa. Ellos me contaron que había recibido una llamada de alguien que les había dicho que yo me iba a matar”, manifestó.
“Que mis amigos y familiares vieran mensajes de que me quería quitar la vida es fuerte (…) te destruyen porque estás armando todo bien, después de que se habían derrumbado muchas cosas y siento que se vuelve a caer, no sé que va a pasar después de esto”.
“Hace un año atrás, cuando me decían estas cosas me hundía mucho, hoy en día hay algo que para mí es importante decirlo, yo sé que después de todos los sucesos, de matrimonio cancelado, de que si estuve en farándula, de que si me vieron llorando, debe haber mucha gente que se siente con el derecho de hablar de mi vida”, comentó la periodista.
Por último, agregó que: “Estoy bien, no hay nada de mi pasado que me persiga hasta el día de hoy, no estoy vulnerable, no estoy triste, tampoco tengo trancas, por eso mismo esos mensajes hoy (…) sino tuviera la fuerza que tengo ahora, el amor de quienes me rodean, obviamente una persona que está desequilibrada y podría actuar de una manera terrible, y mi pregunta es toda esa gente que escribe estupideces y barbaridades se haría responsables si realmente esta historia hubiese sido distinta, y la noticia hubiese sido que me encontraron sin vida”.