El actor Claudio Arredondo recibió una muy mala noticia recientemente, aunque confesó que la veía venir: fue despedido de Mega.
Una vez finalizadas las grabaciones de la teleserie “Juegos de Poder”, donde interpreta a Matías Bennet, fue notificado de la decisión. “Era algo que se veía venir por el escenario general de la industria, aunque uno nunca está preparado para este tipo de cosas”, precisó.
“El estar contratado era una quimera no más, en un momento se iba a reventar ese globo. Era la primera vez que estaba contratado por un canal. Tuve dos contratos en Mega: uno duró cuatro o cinco años y el segundo uno”, dijo en diálogo con LUN.
El intérprete señaló que se trató de “necesidades de la empresa por lo compleja que está la situación. El canal te dice “no podemos seguir pagándole a actores que no estén haciendo nada”. Yo siempre les dije a los productores“si yo no estoy grabando, ocúpenme en algo, mándenme al matinal a hacer notas, mándenme a hacer radio, pónganme a hacer un taller de coaching a las actrices jóvenes”.
En cuanto a ello, agregó que “parece que la política del canal es bajar los costos a como dé lugar. Hay que aceptarlo no más y acordarse cómo partiste cuando eras más joven”.
Por último, dijo que “como soy hijo de actores (Gabriela Medina y César Arredondo) le tengo un miedo inconcebible a la pobreza, entonces toda mi vida he hecho teatro. Si me llaman para proyectos no le voy a hacer asco a nada, al contrario”.