Si este lunes se decía que el golero podría irse con Pep Guardiola en caso de llegar este último al City, ahora son los “Diablos Rojos” quienes también estarían tras los pasos del chileno.
Si este lunes todos los medios hablaban del interés de Josep Guardiola por llevarse a Claudio Bravo en caso de recalar en el Manchester City para suceder a Manuel Pellegrini, ahora los rumores apuntan a que el golero chileno está en la órbita del otro club importante de la ciudad: El Manchester United.
El guardameta está siendo seguido muy de cerca por dos de las escuadras más importantes en la actualidad de Inglaterra, demostrando el gran momento que está pasando en su carrera futbolística.
El capitán de la Selección Chilena fue recomendado por el actual técnico del United, Louis van Gaal, a la directiva. Según constata el diario español Sport, esto se debe a que en los “diablos rojos” esperan la partida de David de Gea, actual meta titular, al Real Madrid en el próximo mercado de verano europeo.
Ante el interés de diversos clubes del viejo continente, la escuadra culé ya están realizando las tratativas para mejorar el contrato de Bravo, pues su cláusula de rescisión es relativamente baja (15 millones de euros) y no sería impedimento para que uno de estos grandes de Inglaterra se lo puedan llevar. Actualmente el ex Real Sociedad tiene vínculo hasta 2018 con los catalanes, algo que podría alargarse en un nuevo acuerdo.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo