El arquero argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, reconoció que el elenco inglés está interesado en sus servicios, y enfatizó que “si sale la oportunidad, es muy difícil decir que no”.
Al difícil momento que está atravesando Claudio Bravo en el Manchester City, cuadro en el que perdió la titularidad a manos de Wilfredo Caballero, se le podría sumar más competencia.
Esto, porque el arquero argentino Gerónimo Rulli, quien actualmente milita en la Real Sociedad, reconoció que hay un interés por parte del cuadro que dirige Josep Guardiola para contar con sus servicios.
“La Real me compró del Manchester y la oportunidad de ir fue muy cercana. Creo que hay pocos jugadores que te dirían que no quieren jugar en uno de los equipos más grandes del mundo. Es mi sueño y obviamente yo trabajo para lograrlo”, afirmó el trasandino a Gol Televisión.
“Lo que sí te voy a contar también es que no estoy desesperado por ir, porque nosotros estamos haciendo ahora las cosas muy bien acá en la Real y podemos aspirar a muchas grandes cosas”, agregó.
No obstante, el formado en Estudiantes de La Plata recalcó: “Si sale la oportunidad, es muy difícil decir que no, porque son los mejores equipos del mundo y todos los jugadores queremos jugar en esos equipos. No te voy a mentir que mi idea es llegar el día de mañana ahí, pero primero está la Real en lo que pienso es en mejorar para llegar el día de mañana allá”.
Para cerrar, Rulli comentó que el City “es un grande de Europa, uno de los grandes del mundo y es una Liga que el día de mañana me gustaría jugarla. Creo que estos tres años a mí me sirvieron para mejorar como arquero y como persona y, si llega la oportunidad, la Real me sirvió para estar preparado para todo”.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo