El arco del Manchester City ya no le pertenece a Claudio Bravo. Por tercera vez consecutiva el entrenador de los “Citizens”, Pep Guardiola, relegó al chileno al banco de suplentes y en su lugar puso a Willy Caballero.
El equipo celeste se quedó con la victoria 1-0 como visitante ante Bournemouth, en duelo correspondiente a la vigesimoquinta fecha de la Premier League.
La apertura de la cuenta llegaría a los 29’ por medio de Raheem Sterling. En el resto de la primera mitad no hubo más acciones de peligro excepto un gol anulado al elenco local.
En la segunda parte, se vio activo al cuadro del chileno, pero no sería hasta los 68’ que el futbolista de origen jamaicano realizó una gran jugada en el área para asistir a Sergio Agüero, quien anotó sin problemas, decretando el 2-0 final.
Con este triunfo el Manchester City volvió a ser el más cercano perseguidor del Chelsea (60), ubicándose a ocho unidades. El próximo partido que disputarán los “Citizen” será el martes 21 por los octavos de final de la Champions League ante el Mónaco de Francia.
AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo