El chileno se consagró como el portero menos batido de la competencia española en la temporada 2014-2015, y este lunes fue entregado el reconocimiento en la ceremonia organizada por el diario Marca.
Llegó el reconocimiento. Tras haber conquistado el Trofeo Zamora la temporada pasada, por ser el portero menos batido de la Liga Española 2014-2015, finalmente Claudio Bravo recibió el galardón en la entrega de premios organizada por el diario Marca.
El portero chileno alcanzó este premio tras sólo recibir 19 goles en 37 partidos. En total, un promedio de 0,51 anotaciones por cada encuentro disputado en la competencia hispana vistiendo la camiseta del Barcelona.
Eso sí, el oriundo de Viluco no pudo estar presente en la ceremonia y el preciado galardón fue entregado al portavoz del elenco blaugrana, Josep Vives.
Considerando los números que registra en la presente campaña, todo parece indicar que Bravo va derecho a repetir lo conseguido en su primera temporada con el cuadro catalán. De hecho, la prensa española ya lo tilda como el favorito para revalidar su trono de mejor portero del certamen.
SEÑAL TV | Trofeo Zamora para Claudio Bravo. Lo recoge Josep Vives ▶ https://t.co/AnzAlRHm3U #FiestaPichichi pic.twitter.com/DusStptZeD
— MARCA (@marca) febrero 8, 2016
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo